Alcaldía de Circasia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Plan de Desarrollo ‘Llegó el Tiempo de Circasia 2020-2023’ destacado por el Departamento Nacional de Planeación

El Departamento Nacional de Planeación (DNP) realizó un reconocimiento a distintos municipios del Eje Cafetero entre los que se destacó Circasia por la formulación de su plan de desarrollo ‘Llegó el Tiempo de Circasia 2020-2023’.

El reconocimiento exalta la labor que realizó la alcaldesa Ana Yulieth Díaz Ubaque durante el año 2020 para elaborar el plan de desarrollo del municipio, pese a las dificultades que se vivieron a raíz de la pandemia del Covid-19.
La mandataria y su equipo de trabajo lograron socializar de manera efectiva el documento con los distintos grupos poblacionales y con la comunidad en general, por lo que el DNP destacó el trabajo ejecutado.

El plan de desarrollo ‘Llegó el Tiempo de Circasia 2020-2023’ busca mejorar las condiciones de vida de la población en cuanto a infraestructura, inclusión social, preservación del medio ambiente y de los predios de conservación con los que cuenta el municipio, entre otras líneas, por lo que la administración municipal que lidera Ana Yulieth Díaz Ubaque se encuentra comprometida para ejecutarlo a totalidad hasta el año 2023.