Alcaldía de Circasia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Circasia, comprometida con sus líderes barriales

Alcaldía de Circasia, comprometida con sus líderes barriales

Liderado por la administración municipal y ASOCOMUNAL CIRCASIA se realizó el primer encuentro con los líderes de todos los sectores del municipio.  En el diálogo participaron 24 voceros de la zona rural y 36 de la zona urbana de las Juntas de Acción Comunal con el objetivo de dinamizar las acciones que beneficien a todos los circasianos.

“El contacto con nuestros lideres barriales es fundamental para la construcción de la Circasia que todos anhelamos”, manifestó Andrés Galvis Trejos, secretario de Gobierno del municipio.

En la actividad se establecieron los mecanismos de participación para las elecciones de las Juntas de Acción Comunal que se realizarán este 25 de abril y en la que la alcaldía brindará el acompañamiento y asesoría requerida.

Los líderes de los diferentes sectores que deseen hacer parte del proceso electoral se pueden comunicar con el enlace de JAC de Circasia, al número telefónico: 313 792 2901.