Alcaldía de Circasia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Circasia continúa educando a los circasianos con jornadas ambientales

La alcaldía de Circasia a través de la secretaría de Infraestructura, los contratistas de gestión ambiental, la Gobernación del Quindío y CRQ adelantaron una jornada de siembra de árboles y educación ambiental en el barrio Ciudad Libre del municipio.

“La CRQ trasladó a Circasia su programa “Biodiversidades” con el fin de prestar apoyo a la comunidad de este sector con la siembra de 20 árboles nativos y guaduilla para la protección del suelo, ya que en esta zona hay problemas de erosión”, manifestó Antonio Muñoz Arce, contratista de la secretaría de Infraestructura.

La alcaldía de Circasia realiza esta actividad con el fin de crear conciencia en los habitantes de este sector y repoblar con vegetación las zonas verdes. Por cada árbol sembrado hay un padrino que debe de estar pendiente del ejemplar, para que la actividad tenga éxito.