Alcaldía de Circasia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía y gestión del riesgo atendieron afectaciones por vendaval

Alcaldía y gestión del riesgo atendieron afectaciones por vendaval

La alcaldía municipal de Circasia y la Oficina de Gestión de Riesgo atendieron las afectaciones que se presentaron por el vendaval del pasado 02 de noviembre del 2021. Los daños se registraron en perdidas de cubierta, movimientos en masa e inundaciones.

Las pérdidas de cubierta se presentaron en los sectores Simón Bolívar, Pedro Pablo Bello y la vereda Barcelona Alta. Los movimientos en masa fueron en la entrada de Circasia Uno y Medio y en la bocatoma Las Águilas y las inundaciones sucedieron en los barrios de Medio Ambiente, Alto de la taza y en asentamiento El Poblado.

Ademas, en las horas de la noche se presentó un incendio estructural en el sector de la Pista, dirección cra 5 con calle 8 # 5-11. La primera hipótesis del incendio es que fue causado por una veladora.

Al momento se están gestionando las ayudas humanitarias para entregarlas a los afectados. Se solicita a la comunidad continuar siguiendo con las recomendaciones de precaución, en esta,  la segunda temporada invernal del 2021.  ​​