Alcaldía de Circasia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldesa de Circasia lidera diálogos en lasveredas para escuchar a la comunidad

​​​​

La alcaldesa Ana Yulieth Díaz Ubaque junto con la secretaría deInfraestructura, el presidente de Asocomunal y la Policía Nacional estuvieronvisitando la vereda Riobamba, con el fin de conversar con la comunidad yrecorrer la zona. Desde la administración se adquirieron una serie decompromisos con la población.

El objetivo de estas visitas a las veredas es conocer las inquietudes ysugerencias que tiene la comunidad, en cuanto a temas de infraestructura,seguridad, entre otros.

Es por esto, que desde la administración se viene atendiendo a las peticionesde la comunidad para mejorar algunos tramos de vía veredales. En BarcelonaAlta, se envió maquinaria para realizar arreglos en la vía con material de peñaque la población de esta vereda logró conseguir.