Alcaldía de Circasia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldesa lidera mercado campesino de Circasia para consolidarlo como plataforma comercial para nuestros productores

Gracias al trabajo articulado entre los productores de Circasia, la UMATA y las organizaciones del orden nacional como la ADR, el mercado campesino local se ha convertido es una gran plataforma efectiva para las ventas de los productos del campo sin intermediarios.

Desde la Agencia de Desarrollo Rural, ADR, se han realizado diferentes entregas para de materiales que han mejorado las condiciones del mercado campesino como carpas, toldos, publicidad entre otros.

Los mercados campesinos en Circasia se realizan cada 15 días con el fin de darle continuidad a los procesos de venta y comercialización de los productos de nuestros campesinos.​​