Alcaldía de Circasia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jóvenes circasianos se capacitan en procesos de elección de consejos municipales de juventud

La Alcaldía de Circasia a través de la secretaría de Gobierno, desarrollo social y el enlace de juventudes en el municipio se encuentra fortaleciendo los procesos de elección de los consejos municipales de juventud.

“Estas actividades se están realizando en distintas instituciones educativas y el objetivo es realizar difusión y promoción de estos consejos para focalizar jóvenes que deseen participar en el proceso y hacer parte de las listas independientes”, manifestó Marcela Murillo, enlace de juventudes del municipio de Circasia

Con estas actividades la administración municipal reitera su compromiso con la juventud del municipio, no solo en escenarios deportivos y culturales, sino también de participación política.