Alcaldía de Circasia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Remodelación del Skatepark de Circasia es una realidad

Remodelación del Skatepark de Circasia es una realidad

Así lo anunció la alcaldesa Ana Yulieth Diaz Ubaque, a través de la secretaría de Infraestructura del municipio.

“Se va a pintar todo el skatepark y se van a llevar a cabo obras de drenaje para evacuar el agua que se represa en la piscina cada vez que llueve. Se va a modificar el borde de la pista, ya que técnicamente no se encuentra bien construido y se van a adecuar los sumideros que se encuentran en la parte superior. También se van a reemplazar todas las barandas dañadas que se encuentran alrededor de la pista”, manifestó Juan Camilo Chacón León, contratista de Infraestructura.

Gracias a los esfuerzos de la mandataria local, el municipio destinará $ 369.621.526 y la empresa para el Desarrollo Territorial Proyecta aportará $269.115.172; en total, el convenio está por $638.736.698.

A través de este convenio se esperan aunar esfuerzos entre el municipio y la empresa para el Desarrollo Territorial Proyecta para la ejecución de obras de infraestructura (espacio público y vías), equipamiento de este y otros  escenarios en Circasia.

Con la remodelación del skatepark, la alcaldía de Circasia continúa apoyando los deportes no convencionales en el municipio, así como a los deportistas de distintas disciplinas que vienen formándose en las escuelas deportivas del municipio.
AUDIO: Juan Camilo Chacón León